ROCKAWAY STUDIOS

Un espacio ligado a la guitarra

De un tiempo a esta parte, el camino de este estudio de grabación se ha entrelazado con el del mundo de la guitarra, debido en gran medida, a que destacadas figuras e importantes promesas de este instrumento han hecho sonar su música en él.

Aunque resulta difícil hacer una selección de estos nombres, dejamos aquí algunos intérpretes con los que hemos tenido la suerte de trabajar:

«Ricardo Gallén, Raphaella Smits, Roberto Aussel, Alejandro Córdova, Alí Arango, Rafael Aguirre,  Alèx Garrobé, Joao Carlos Victor, Xianji Liu, Raphael Feuillatre y Andrea Roberto entre muchos otro».

Equipamiento y Acústica de Alto Nivel

Es para nosotros una suerte disponer de esta infraestructura. Con un equipamiento y una acústica de alto nivel, estas instalaciones permiten que todo el trabajo se pueda llevar a cabo en las mejores condiciones, favoreciendo así, un ambiente cómodo e inspirador.

Situado en Castellón de la Plana (España), este estudio está ubicado a escasos kilómetros de dos poblaciones ampliamente conocidas dentro del mundo de la guitarra, Vila-real (ciudad que vio nacer a Francisco Tárrega) y Benicàssim, conocida mundialmente por su prestigioso Certamen de Guitarra “Francisco Tarrega”.

Para información detallada del estudio y el equipamiento puedes visitar:
www.rockawaystudios.net

Unidad Móvil

Disponible para viajar donde tu grabación lo requiera.

 

Todo el material técnico de Rockaway Studios está disponible para llevar a cabo grabaciones en localizaciones concretas. Así, que si la naturaleza del proyecto lo requiere, es posible desplazarse al lugar necesario.

Aunque la mayor parte de nuestro trabajo se realiza en el estudio, es habitual desplazarse a localizaciones concretas buscando una acústica determinada o bien porque la magnitud del proyecto lo requiere. (Grandes formaciones, Conciertos para guitarra y orquesta, etc…)