Sello Discográfico

JSM Guitar Records es también un Sello Discográfico desde el cual impulsamos proyectos y editamos muchas de las grabaciones que llevamos a cabo.
No todos los trabajos que realizamos se editan con nuestro propio sello, pero todos los discos que editamos han sido producidos por nosotros.

Con el propósito de organizar la diversidad de nuestros trabajos hemos creado diferentes series, cada una con su estilo, su enfoque y una filosofía propia.

· Concert Series
· Raíz Series
· Crecendo Series

"Concert Series" - Donde la Guitarra Clásica es la protagonista

En Jsm Guitar Records estamos muy vinculados a la Guitarra Clásica y sentimos una gran pasión por este género. 
"Concert Series" nace con la intención de dar vida a nuevas producciones discográficas que aporten grabaciones de gran calidad sonora e interpretativa.

Publicaciones

Raíz Series - Explorando la riqueza cultural de la Guitarra.

Nos fascina la capacidad de la Guitarra Española para desarrollarse, adaptarse y expresarse en multitud de Géneros, Estilos y Culturas. 
"Raíz series"
es toda una declaración de intenciones, que abre las puertas de este sello a todas aquellas músicas y estilos que tienen a la Guitarra Española como protagonista.

Publicaciones

Crescendo Series - Una apuesta por el aprendizaje y los jóvenes valores

En Jsm Records sabemos que grabar es un proceso de aprendizaje que aporta mucho al artista.
Impulsados por esta visión, ponemos en marcha "Crescendo Series" una iniciativa muy especial que hace posible que estudiantes, jóvenes promesas y proyectos con un marcado perfil didáctico, puedan llevar a cabo proyectos discográficos.

Publicaciones